De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, - En caso de devolución de producto dispones de 14 días naturales a contar desde la entrega para solicitarla, previa comunicación a Wabi Express, siempre que la mercancía no corresponda al producto adquirido, dentro de ese plazo para tramitar la devolución, Wabi Express supeditará la devolución al cumplimiento de las siguientes obligaciones:
1 rº.- indispensable que el producto y su embalaje original se encuentren en perfectas condiciones, siendo esto motivo de rechazo.
2dº.- La mercancía deberá remitirse, junto con una copia de la factura o albarán de entrega y el documento de desistimiento y revocación que se proporcionará en un plazo máximo de cinco (5) días, a la dirección proporcionada indicando en el paquete la palabra desistimiento en el exterior del paquete.
3rº.- Se deberá retornar el producto en su embalaje original y con todos los elementos y accesorios incluidos en perfecto estado y protegido con un embalaje adicional, de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.
En el momento de la entrega es importante revisar visualmente los bultos indicando en el POD de entrega cualquier desperfecto visible y documentarlo con fotos (cualquier reclamación posterior al seguro estará condicionada a un POD con las alegaciones pertinentes y a documentos gráficos que lo refuercen).
**cualquier indicación en el POD que no se refiera a un desperfecto concreto no será válido.
No serán válidas las frases como “pendiente de revisión”, etc.
- En caso de daño oculto, el cliente tiene 5 días naturales desde la entrega para reclamar.
Por favor, tenga en cuenta que, pasado los 7 días, no se procederá a ningún tipo de cambio o devolución.
NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE:
Nota: El vendedor o Wabi Express, reembolsará el importe del producto, pero no los gastos de envío.
¡¡Importante!!
La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución; por lo que Wabi Express, podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse.
Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.